Asesoramiento

Te acompañamos en todo el proceso para cubrir todos los riesgos


Queremos acompañarte en todo el proceso para identificar y minimizar todos los riesgos de la operación, desde la revisión jurídica de contratos y cualquier otra documentación, el asesoramiento financiero en operaciones de compra en rentabilidad, así como asesoramiento arquitectónico.

Contratos y documentos

Te asesoramos con la preparación y revisión de todos los documentos necesarios : contrato de arras, contrato de compraventa, contrato de alquiler, escritura pública,  información del catastro, registro de propiedad, inspección técnica de edificios, etc.


Inversión en rentabilidad

Te ayudamos a encontrar el mejor inmueble para alquiler o para tu negocio, preparando un business case con el beneficio y el TIR de la inversión, y una Due Dilligence para reducir los riesgos.

Asesoramiento arquitectónico

Te ayudamos a identificar eventuales deficiencias en el inmueble, así como a vislumbrar potenciales oportunidades y coste /beneficio de eventuales reformas.

Golden Visa

Tramitamos la Golden Visa en España (visado de residencia para inversores extranjeros).

La nueva Ley de Emprendedores habilita a las personas extranjeras que realicen una inversión en España, a obtener la residencia para sí y sus familiares -cónyuges e hijos menores-, y sin que los inversores estén obligados a permanecer en España durante un cierto tiempo para poder renovar dicha residencia, solicitando como único requisito para la renovación el mantenimiento de la inversión. Contamos con servicio de abogados especialistas para acompañarles de manera ágil y segura durante todo el proceso, que puede durar tan solo dos semanas si se cumplen todos los requisitos.

Una vez seleccionado el/los inmuebles, ponemos todos los mecanismos jurídicos en marcha y firmado el contrato de compra (por un importe mínimo de 500.000 €), en cuestión de días estará disfrutando de su visado junto a su familia. Es importante resaltar que la vivienda debe comprarse libre de cargas (no debe haberse utilizado tipo alguno de hipoteca para adquirir la vivienda).

Permite circular por los países europeos del espacio Schengen.